Como hacer un disfraz de Anakin Skywalker

Anteriormente hemos aprendido a disfrazarnos como Anakin y Luke, así como de Jedi, pero ahora iremos más allá gastando una broma a nuestros amigos más cercanos, cuando crean que nuestro disfraz es de Darth Vader pero en realidad les digamos: no, es de Anakin Skywalker.

Esto es debido a que Anakin es quien se esconde bajo la máscara de Lord Vader, pero no todo el mundo lo sabe, con lo cual podemos jugar con ese doble sentido. Consigue una imagen de Darth Vader y estúdiala con cuidado. Consigue un casco o máscara de Darth Vader en una tienda de artículos de disfraces y un modificador de voz en una tienda de productos electrónicos. Quizás tengas que agrandar los orificios de respiración en la máscara y cubrir el modificador de voz con un trapo o toalla para producir el sonido correcto. Compra un par de botas negras de montar y un par de guantes de motociclista. Lustra bien las botas. Encuentra un sable de luz ya listo o haz uno, pero recuerda que sea rojo. Si planeas posar dramáticamente, querrás un sable que al igual que el del Señor Sith, la hoja sea roja.

Por supuesto el toque maestro viene a la hora de interpretar al personaje diciendo frases míticas como su grito de “No”. También podemos planear una máscara de anciano bajo la de Darth Vader, para asemejarnos al Anakin real que hay debajo y dar una sorpresa a quien quiera quitarnos la máscara en algún momento de la noche de Halloween.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013