Cómo hacer un disfraz de chica pirata

Desde épocas antiguas es sabido que la piratería no es un oficio exclusivo de los hombres, muchas mujeres han sido conocidas piratas que aterrorizaron en tiempos pasados mares de América y de Europa. Hoy en día películas como “Piratas del Caribe” han llevado a estas mujeres a la pantalla grande, haciendo del conocimiento popular la existencia de ellas. Por esta razón cada vez más mujeres eligen este atuendo en la noche de Halloween o para asistir a un estreno cinematográfico. Siguiendo estos pasos se puede lograr este creativo atuendo:

  1. Buscar un corsé rojo bien ajustado, éste formará la base de la parte superior, debajo de éste irá una blusa muy delgada y ondulante color blanco, perfectamente limpia y sin una sola arruga.
  2. Para la parte inferior se puede usar falda o pantalón, en el caso de la falda será arriba de la rodilla y en el caso del pantalón, bien ajustado o ligero y ondulante, puede ser de color negro o a rayas siempre y cuando combine perfectamente con el corsé.
  3. Para los pies se deben usar botas de cuero marrón o negras, éstas deben de cubrir los tobillos y de preferencia tener un tacón alto. Si las botas poseen adornos como estoperoles o hebillas lucirán mejor.
  4. De ser posible hay que adquirir un sombrero negro de tres esquinas para completar el atuendo, si no se cuenta con éste, se puede usar un paliacate rojo en la cabeza, sin diseños llamativos y dejando algunos cabellos volando por fuera.
  5. El disfraz se puede completar con una espada o una pequeña daga.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013