Cómo hacer un disfraz de Cleo de Nilo

Cleo de Nilo tiene uno de los aspectos más atrevidos en la colección de juguetes “Monster High” de la marca Mattel. Y se puede hacer un propio disfraz de este personaje utilizando ropas y accesorios que fácilmente se pueden encontrar en un guardarropa.

Material:
Mallas blancas, doradas o de color crema metálico; blusa sin mangas blanca; pedazo de tela azul de 66 ” x 44″; pegamento para tela; diadema azul; recorte de tela dorada; recorte de tela negra; pulseras doradas; collar dorado; maquillaje de ojos.

El recorte de tela dorado se enrolla alrededor de las piernas de las mallas y se coloca en su lugar utilizando pegamento. Hay que intentar enrollar el recorte alrededor de las piernas con las mallas puestas. Se recortan tiras de recorte dorado y se pegan de manera diagonal sobre la cara de la blusa sin mangas. El recorte dorado dará la apariencia de una momia.

Se toma un trozo del pedazo de tela azul y se coloca, con pegamento, recorte de tela negra en las orillas de la tela azul. Se deja que el pegamento seque completamente y después la tela se enrolla alrededor de la espalda y sobre el pecho. Los extremos de la tela se doblan y se atan alrededor de la parte posterior del cuello.

Se colocan todas las prendas doradas como las pulseras, aretes, brazaletes, etc. imitando el look de Cleo de Nilo.

En los ojos, utilizando la sombra de color negro y morado se elabora un maquillaje al estilo ojos del gato. Se deben crear pestañas oscuras y bien definidas y en los labios colocar un labial de color durazno y un brillo para que parezcan los labios de una muñeca. Si se tiene el cabello lacio, no hay que hacer más, simplemente hay que dejarlo suelto, si no, una peluca funcionará bastante bien.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013