Como hacer un disfraz de cocodrilo

Llamado a todos los amantes de los dinosaurios. Sé el rey de los lagartos y crea tu propio disfraz de cocodrilo. Este animal aterrador puede duplicar el disfraz de Godzilla en la noche de Brujas o una noche de películas. Puedes hacer este disfraz en menos de una hora. Forma el cráneo con cartulina. Usa cinta de enmascarar para sostener la mandíbula inferior y superior juntas. Puedes crear la mandíbula con una tira ancha de cartulina.

Pega con cinta para que la boca quede ligeramente abierta o deja una mandíbula ancha que gruña. Encinta una tira de cartulina al centro del pedazo de mandíbula superior, lo cual formará la nariz. Usa tiras de cartulina anchas para hacer la forma de la cabeza y la parte trasera del cráneo. Ahora es el momento del papel maché. Mezcla el agua, la harina y un poco de sal para hacer la mezcla del pegamento del papel maché. La sal es para que no le salga moho a la harina. Colócala en un recipiente grande. Corta el papel de diario en dos pedazos. Mete los pedazos sobre el papel maché. Agrégalas al cráneo para hacer la cabeza. Deja que el papel maché se seque completamente.

Enrolla dos bolas de papel maché pequeñas para hacer los ojos. Corta pequeños triángulos de cartulina sobrante para hacer los dientes. Pinta la cabeza de verde, y los ojos y los dientes de blanco. Agrega una pupila negra sobre los ojos.

Alinea la parte interior, trasera del cráneo con espuma semi-mate para que calce ajustadamente en la parte trasera de la cabeza del individuo que use el disfraz. Pega los ojos y dientes a la cabeza con la pistola encoladora.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013