Cómo hacer un disfraz de copa de champagne

Existe una gran cantidad de disfraces, de cientos de personajes televisivos, políticos, animales, cosas, etc. Uno muy creativo aunque no tan fácil de crear es el de copa de champagne, además de ser una bebida deliciosa y costosa, es un disfraz muy sofisticado. Un traje de  una copa de champagne gigante será muy original, los materiales que se deben tener son los siguientes.

  1. Un top de tubo o un camisa sin mangas
  2. Un mallón color plateado
  3. Malla plateada transparente
  4. Tijeras
  5. Aguja
  6. Alambre de florista
  7. Aerosol dorado para el cabello
  8. Zapatos de tacón altos transparentes o plateados

Los pasos a seguir son los enumerados a continuación:

  1. Se corta un pedazo de malla del largo de los hombros a la cadera de la persona, y del diámetro del ancho de los hombros.
  2. A continuación se une el cilindro con alambre para florista y se cierra un poco de la parte inferior, con esto se creará la parte superior de la copa, se quita la estructura y se forra con cartulina blanca, posteriormente con aerosol dorado se simula el líquido dentro de la copa.
  3. La estructura se colocará sobre la vestimenta, ésta deberá ser muy ajustada para que no sobresalga de la estructura, el color plateado del mallón al igual que los zapatos del mismo color darán la apariencia de ser la base de la copa.
  4. Para darle un toque especial el cabello de la persona disfrazada debe estar teñido de dorado.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013