Cómo hacer un disfraz de Dolly Parton

Dolly Parton es una cantante de música country conocida por todo el mundo por su voz distintiva y su look propio y original, su lema siempre fue “cuesta muchísimo dinero lucir así de pobre”. Para asistir a una fiesta de disfraces, a un concurso de karaoke o a un concurso de parodia, el traje de Dolly Parton es ideal, además de ser fácil de lograr en casa con el material adecuado y mucha actitud.

  1. Dolly Parton siempre es un poco más grande que lo normal, así que llevar este disfraz a otro nivel es el primer paso.
  2. Consigue en una tienda de productos de belleza una peluca rubia platinada larga, con la ayuda de un cepillo grande crea un volumen exagerado con muchos flequillos, se puede crear el look adecuado siguiendo la referencia de una foto antigua de la extravagante cantante.
  3. El atuendo adecuado será un conjunto vaquero del oeste muy brillante o un largo y glamoroso vestido de noche de lentejuelas plateadas, el vestido deberá estar muy ajustado sobre todo en la parte del pecho para lucir tal como lo hacía Dolly.
  4. Si no tienes pechos grandes, compra un sujetador que cree la ilusión de tener pechos grandes, éstos son fáciles de conseguir en tiendas de lencería, si no se cuenta con el presupuesto suficiente se puede lograr esta ilusión rellenando la parte inferior del sujetador con algodón.
  5. Para concluir el look, agrega un par de aretes muy grandes de preferencia plateados, en forma de arracadas y zapatos con tacones de aguja altos muy estilizados.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013