Cómo hacer un disfraz de egipcio

Material:
Tela blanca, tela metálica rígida, pintura para tela con brillo, peluca negra, delineador de ojos negro, hilo, cuerda, tijeras, ganchos corvados.

Corta el patrón de una túnica sencilla en tela blanca. Para hacer esto, mide desde el piso hasta los hombros, así como de un hombro al otro para el ancho, con los brazos extendidos. Dobla la tela a la mitad y corta un rectángulo con el ancho de la tela en el dobles. Lo que obtendrás será un rectángulo de un trozo de tela de prácticamente dos veces la longitud del cuerpo.

Corta el agujero del cuello en la tela, doblando el material a la mitad y encontrando el centro. Corta la mitad del círculo lo suficientemente grande para la cabeza. Posteriormente corta una abertura de tres pulgadas hacia abajo, en la espalda de la túnica.

Corta los lados de la túnica, dejando espacio para los agujeros donde entrarán los brazos y también ranuras en la parte inferior de cada lado. Haz un dobladillo en la parte inferior de los agujeros para los brazos de la túnica. Puedes agregar un gancho de ojo para cerrar el cuello después de colocarlo.

Utiliza la tela metálica rígida para cortar un círculo lo suficientemente grande para que llegue desde la orilla de uno de los hombros hasta el otro. Corta un segundo círculo en el centro del cuello, y posteriormente corta esta forma de disco desde el centro hasta la orilla para crear una abertura.

Elabora joyería egipcia de imitación utilizando la misma tela. Corta un brazalete de seis pulgadas de ancho para colocarlo en la muñeca. Utiliza la misma tela para elaborar una diadema y otro tipo de joyería egipcia tal como un cinturón o un delantal para el hombre.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013