Como hacer un disfraz de flapper para Noche de Brujas

En la noche de brujas muchas chicas eligen vestirse con atuendos sensuales, por supuesto, también están todas las demás mujeres que eligen disfraces menos provocativos. Sin lugar a dudas, un disfraz gracioso también puede lucir lindo. Vestirse como flapper es una manera tradicional de destacarse en una fiesta de noche de brujas.

Para comenzar con el disfraz hay que elegir un vestido con flecos y unas mallas de red de color negro. Si las mallas de red no parecen una buena opción, también se pueden usar simplemente unas mallas normales; posteriormente hay que colocarse unas zapatillas de tacón alto.

Hay que colocar accesorios al vestuario. Se puede comenzar eligiendo un par de guantes de satín bastante largos que combinen con el vestido. Posteriormente se coloca una banda para la cabeza con lentejuelas y hay que considerar colocarle una pluma a la banda utilizando silicón caliente. En el cuello se porta un collar largo de perlas, o de perlas de imitación, y se ata un nudo en la parte inferior que queda colgando.

Para los toques finales, se debe conseguir una bufanda de plumas y asegurarse de llevar en la mano una cigarrera. Las tiendas de disfraces venden cigarreras decoradas con lentejuelas y otro tipo de adornos.

Finalmente, el maquillaje. Un poco de lápiz labial rojo, delineador para ojos color negro y bastante rubor, así como unas pestañas postizas para asegurar un look extremo darán el resultado perfecto para este disfraz de flapper.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013