Como hacer un disfraz de Frost de Mortal Kombat

Hay que observar detenidamente el personaje de Frost. Se pueden encontrar distintas fotografías en Internet. Utiliza un disfraz bastante sencillo, los colores son negro y azul. Muchas partes del disfraz pueden adquirirse a partir de otras piezas de ropa pero algunas hay que elaborarlas.

Primero hay que ensamblar el disfraz de abajo. Frost utiliza una camisa negra y ajustada sin mangas. La ropa ajustada para hacer ejercicio es la mejor opción para adecuarse al look de Frost, y sin duda alguna hace una buena base para el disfraz. Hay muchas interpretaciones de la parte inferior del disfraz, algunas muestran un disfraz al estilo bikini y otras interpretaciones muestran unos pantalones muy pegados a la piel. De cualquier manera, ella siempre utiliza botas negras y guantes negros que prácticamente cubren todo el brazo.

Hay que imitar la chaqueta que utiliza Frost. La chaqueta es delgada, cubre sus hombros y el pecho pero deja al descubierto la mayor parte del torso así como los lados posteriores de éste. Así que hay que arrancar los brazos de una camisa sedosa y amplia. La parte frontal se recorta con tijeras para que pueda mostrar un área suficiente en la parte superior del pecho, en la parte superior de la espalda y el estómago. Para darle la forma adecuada a la chaqueta hay que atar una faja color azul a la cintura.

Frost utiliza una máscara que cubre su boca, su nariz y la parte inferior del rostro. Con pintura en aerosol color azul se aplica un poco de pintura a una máscara para respiración como las que utilizan los pintores para protección. Y de manera adicional, este personaje utiliza guanteletes en sus manos que forman una armadura para sus antebrazos y sus manos, aunque los dedos quedan libres. Esto último puede sustituirse con el equipamiento de protección que utilizan los patinadores callejeros profesionales.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013