Cómo hacer un disfraz de Gatubela

El disfraz de Gatubela es uno de los más usados por las mujeres que gustan de los disfraces, ya sea para la noche de Halloween o para una fiesta temática, el disfraz suele ser uno de los que resultan más sensuales para los hombres ya que tiene implícito un toque picante, divertido y elegante.

Los pasos y materiales a seguir para un buen disfraz son los siguientes:

  1. Buscar un overol color negro de preferencia de piel para imitar mejor la apariencia de la piel de gato,  el overol debe estar ajustado al cuerpo para que de la apariencia de un gato fuerte y dominante.
  2. Es importante comprar algo que cubra los brazos del mismo color que el traje, también se puede optar por una sudadera negra, mallas del mismo color o ropa deportiva ajustada que cubran perfectamente hasta los tobillos
  3. Para quienes les resulte incomodo utilizar ropa de piel, pueden comprar botas negras que lleguen hasta las rodillas y guantes de color negro de la misma tela para darle originalidad al traje.
  4. La máscara puede ser opcional, si la persona disfrazada desea portarla puede diseñarla con trozos de tela o comprar una en una tienda de disfraces, ésta resultará muy económica y fácil de usar.
  5. Para finalizar el atuendo se diseñan las orejas con foami o cartulina negra, se cortan dos triángulos picudos, cada uno se pega a una diadema negra y se coloca sobre el cabello o sobre la máscara. Se pueden agregar uñas postizas negras como accesorio.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013