Cómo hacer un disfraz de Han Solo con bajo presupuesto

Han Solo es uno de los personajes más queridos de la aclamada y famosa serie “La guerra de las galaxias”, en un principio era un personaje solitario que buscaba el bien luchando él solo, sin embargo, más adelante se une al grupo del bien donde conjunta fuerzas con el resto del equipo para lograr vencer al lado oscuro. Cualquier fanático de la serie conoce perfectamente cómo se desempeña cada personaje, sin embargo lograr un buen disfraz no siempre es económico, por tanto para lograr un buen disfraz con un presupuesto bajo se puede seguir el siguiente procedimiento:

  1. El primer paso será conseguir toda la ropa necesaria. Una camisa blanca bien ajustada, un pantalón café muy ajustado, un chaleco negro o azul oscuro, un cinturón grueso color café con hebilla grande de metal, largas botas militares y un trozo de fieltro café.
  2. Dibuja y corta en el fieltro un rectángulo largo y delgado, pégalo sobre el pantalón asegurándote que quede justo arriba de la rodilla y hasta abajo del cinturón.
  3. Con un listón rojo agrega una línea punteada en la parte de afuera de la pierna derecha en el pantalón, los pedazos de listón que forman la línea pueden estar cocidos con hilo rojo o pegados con pegamento caliente.
  4. Colócate la camisa blanca dibujando una línea negra de forma vertical en el centro del pecho.
  5. Finalmente el accesorio ideal es una pistola blaster fácil de conseguir en cualquier tienda de juguetes o puedes ordenar alguna muy económica por Internet.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013