Cómo hacer un disfraz de Helghast

Desde el lanzamiento del juego “Killzone” en el año 2004, la franquicia se ha desarrollado para las plataformas PlayStation 2 y PlayStation 3. Si se es un fanático de estos juegos, sin duda alguna un disfraz de Helghast debe ser uno de los más deseados.

Hay que comenzar usando unos pantalones estilo militar de color gris oscuro y una camisa del mismo color. Sobre estas prendas debe vestirse un abrigo color negro o gris oscuro.

Después se debe conseguir un cinturón de piel color negro y colocarlo en la cintura del abrigo. Antes de colocar la hebilla al cinturón debe colocarse un trozo de lienzo de lona con ojales de metal sobre el cinturón. El lienzo de lona se dobla con cierto ángulo para crear un triángulo y el cinturón se coloca dentro del lienzo doblado. Si no se puede hallar un lienzo de lona negro, se puede utilizar uno blanco pero hay que teñirlo con pintura para ropa.

Ahora se corta un trozo de tela roja de una pulgada más ancho que el antebrazo y de cinco pulgadas de largo. Este trozo de tela se enrolla en un tubo. Hay que coser Velcro en el trozo de tela, justo donde los dos extremos se unen. Ahora se corta un círculo de tela color blanco de cuatro pulgadas de diámetro. Este círculo se pega con silicón caliente a un brazalete rojo. Hay que dibujar una letra Y en el círculo blanco utilizando un marcador para tela de color negro. Ahora esta pieza que se construyó debe colocarse en el brazo izquierdo.

Ahora es momento de visitar la tienda de artículos militares para conseguir un chaleco que pueda colocarse sobre el abrigo.

Con pintura en aerosol color negro debe pintarse la parte exterior de una mascarilla para gases. Hay que permitir que la pintura seque completamente durante el transcurso de una noche. Alrededor de la cara debe adaptarse un trozo de tela color negro de 12 pulgadas por 18 pulgadas justo debajo de la parte de la nariz de la mascarilla.

En la cabeza se coloca un casco de motociclista. Si el casco es demasiado brillante hay que colocar pintura con un acabado mate. Una vez más, la pintura se deja secar durante el transcurso de la noche.

Como prendas finales, se consiguen unas botas color negro a la altura de la rodilla. Se coloca una lámpara de luz LED, que funcione con baterías pequeñas, dentro de los lentes de un par de gafas protectoras. El dispositivo que emite luz debe colocarse con pegamento en el centro de los lentes y debe encenderse para simular que los ojos están brillando. Finalmente se utilizan un par de guantes de piel color negro.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013