Cómo hacer un disfraz de Hora de aventuras

Hora de aventuras es una divertida serie de animación que no sólo gusta a los niños sino que también ha atrapado a muchos adultos por su humor absurdo y su novedosa animación. La serie gira alrededor de dos personajes, Finn, un adolescente de 15 años, y Jake, un perro con poderes mágicos. Ambos viven en la extraña tierra de Ooo, donde hay una extravagante tecnología y los animales hablan. En cada episodio Finn y Jake corren, como indica el título de la serie, extraordinarias aventuras y visitan extraños lugares. Por todo ello disfrazarse de Finn o Jake es una excelente para los más pequeños cuando llegue Halloween o cualquier otra festividad que implique disfrazarse. Veamos cómo hacernos nuestro propio disfraz de Hora de aventuras.

Para disfrazarse del joven Finn lo primero que necesitará son unos pantalones cortos de color azul, calzado negro y calcetines largos de color blanco. A esto habrá de añadir una camiseta o remera de color azul. El toque final será una capucha o pasamontañas de color blanco que habrá de presentar dos bultos con forma de orejeras. Podrá lograr este efecto cosiendo material blanco con esta forma al pasamontañas, o introduciendo bolas de papel bajo éste para lograr el efecto deseado. El toque final será una mochila de color verde, que podrá contener si lo desea la espada mágica que porta el personaje en muchos episodios.

Para disfrazarse del perro Jake ha de obtener una vestimenta de color naranja claro que le cubra todo el cuerpo. Podría ser un mono de trabajo teñido, un pijama o traje de deporte que sea entero de este color. A esto puede añadir si quiere pintura en la piel para que el efecto sea completo. Una vez hecho esto, cósale una pajarita negra al traje y póngase unas gruesas lentes o gafas. ¡Y listo!

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/29/2013