Cómo hacer un disfraz de jaguar

El jaguar es un animal felino que vive tanto en selvas profundas como en algunos lugares del norte de América mucho más desérticos. Se alimenta de carne y es uno de los mamíferos más voraces y veloces de todo el mundo. Un cazador nato.

Para preparar un disfraz de jaguar necesitaremos una tela de color marrón. Su textura ha de ser suave como la de un animal mamífero. Recortaremos la tela al tamaño de la persona que vaya a vestir el disfraz o traje de jaguar y haremos espacio para meter las manos y brazos, como si de un mono de trabajo se tratara o una pijama de una sola pieza. En la parte del estómago haremos un óvalo de tela algo más clara de color, para hacerle una pequeña panza al animal, esto siempre hace que sea más adorable y libera así la visión que todos tenemos de animal depredador para hacerlo más cercano al resto de personas y que no crean que las vamos a devorar, ya que de hecho esto sería canibalismo ya que preparamos un disfraz de jaguar, pero es solamente eso, un disfraz, nunca debemos olvidarlo.

Para la cabeza usaremos una diadema con dos trozos triangulares de cartón recortados y unidos a ella para hacer las veces de orejas puntiagudas del jaguar en cuestión. Los dientes puede ser simplemente papel metido en la boca del disfrazado y que esté recortado para que aparezca una punta filosa en el extremo que sobresale de la boca en sí.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013