Cómo hacer un disfraz de jeque

El poder encontrar un buen disfraz para cualquier tipo de evento se ha vuelto en la actualidad muy fácil ya que muchos de estos disfraces surgen de la imaginación del usuario. Los más solicitados por las personas son los de muertos y fantasmas, pero pueden crearse de verduras, frutas y en ocasiones hasta dioses o reyes. El poder crear un buen disfraz es difícil pero no imposible; por ejemplo, uno de jeque puede ser muy sencillo ya que el tipo de vestimenta es muy fácil de usar, además es muy fresca e ideal para una fiesta de disfraces al aire libre. Los sencillos pasos a seguir son:

  1. Conseguir una toga bastantemente grande totalmente blanca o si el usuario así lo prefiere, puede llegar a ser de dos colores, independientemente de esto, la toga tendrá que ser  de algodón o lino para que le de el toque especial y una gran comodidad.
  2. Se amarra una faja o cinturón del mismo color que la toga. Éste no deberá ser ajustado, también puede ser una cuerda trenzada.
  3.  Posteriormente se coloca un pedazo de lino o tela ligera sobre la cabeza, lo parte mas larga deberá ir en la parte  de los lados u opuesta a la cara, deberá ir bien sujeta con una liga o una tira de cuero para mantenerla en su lugar.
  4. Utilizar un par de sandalias de estilo antiguo, de preferencia con correas de cuero,  finalmente se usarán unos lentes totalmente oscuros y una espada de plástico.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013