Cómo hacer un disfraz de Kagamine Rin

Los personajes de anime son muy populares hoy en día tanto para promocionar un sin número de artículos como personajes de series animadas, uno de los más queridos es el de Kagamine Rin; este singular personaje es el vocero encargado de la publicidad de Vocaloid, que se trata de un sintetizador que logra que las vocales tengan diversos sonidos haciendo más fácil el momento del aprendizaje para los más pequeños. Asistir a una fiesta de disfraces vestido de Kagamine Rin es una idea divertida y muy original, los pasos que se deben seguir son los siguientes:

  1. Consigue un short corto color negro.
  2. Coloca una cinta amarilla como cinturón, la cinta amarilla deberá ir un poco suelta de los lados y tener pequeñas estrellas rojas en todo lo largo.
  3. Coloca calentadores color negro, muy holgados con zapatillas deportivas blancas.
  4. Busca una blusa blanca sin mangas y cósela a la orilla una espiguilla dorada.
  5. Amarra en el cuello una pañoleta dorada o amarilla que vuele al movimiento.
  6. Si no se tienes el cabello completamente rubio coloca pintura o tíñelo, para conseguir el color ideal puede buscar una foto en la red y llevarla a la tienda de belleza para que el especialista elija el color ideal.
  7. Coloca sobre la cabeza una pañoleta blanca amarrada en la parte superior y unos audífonos del mismo color.
  8. Para finalizar, haz una caja del tamaño del brazo que llegue hasta el codo, píntala de negro agregando pequeños botones dorados cuadrados y colócala como si fuera un control manual en el brazo.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013