Cómo hacer un disfraz de leñador

Si es una día antes de la noche de Halloween o una fiesta de disfraces con los amigos y aún no se consigue un buen disfraz, lo más recomendable es hacerlo uno mismo en la comodidad del hogar utilizando solamente los utensilios fáciles de encontrar en el ropero o incluso en el cuarto de herramientas, solamente se necesita un poco de imaginación y muchas ganas de ser autentico. A continuación se describen los pasos a seguir para lograr un original disfraz de leñador de una manera fácil y muy económica.

  1. Busca en el guardarropa o pídele a algún familiar una camisa de franela a cuadros, de preferencia la mayoría de los cuadros deberán ser color rojo, la camisa deberá tener una bolsa al costado y ser de manga larga.
  2. Colócate un viejo pantalón de mezclilla, la apariencia de esta prenda es importante, ya que los leñadores trabajan en lugares difíciles, llenos de tierra, madera y hojas, es muy probable que los pantalones de estas personas se vean gastados e incluso remendados.
  3. Agrégale al atuendo un par de tirantes negros que sostendrán firmemente el pantalón al cuerpo, de ser posible se puede agregar una faja para darle originalidad al atuendo.
  4. Ponte un par de botas cafés de obrero.
  5. Para finalizar el disfraz colócate en la cabeza un gorro rojo de tela que cubra hasta las orejas y como accesorio porta una hacha de plástico, este accesorio le dará mucha autenticidad al disfraz.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013