Cómo hacer un disfraz de Lisa Simpson

Lisa Simpson es uno de los personajes principales de la serie animada “Los Simpson”, se trata de la hija media de la famosa familia. Una niña genio, precoz y poco comprendida que va por la vida tratando de crear conciencia social, ecológica e interpretando famosas melodías con su saxofón. Sin duda este es uno de los mejores disfraces para asistir a una fiesta de disfraces o para divertirse en la noche de Halloween, los pasos que se deben de seguir para lograr este atuendo en casa son:

  1. Acude a una tienda de telas y elige una tela de algodón completamente roja, el tamaño de la tela dependerá del cuerpo de la persona que vaya a usar el disfraz; con esta tela se elaborará el vestido, así que la tela deberá de cubrir el contorno de la persona.
  2. Elabora el vestido guiándose con una foto fácil de conseguir en Internet, el vestido tendrá una forma de “straple” así que es recomendable agregar un elástico en la parte superior para sujetarlo bien al cuerpo, en la parte inferior se deben cortar pequeños triángulos para darle la forma correcta.
  3. Con ayuda de cuantas blancas redondas elabora un collar tal como lo usa Lisa y Marge en la serie animada.
  4. Busca en una tienda de segunda mano un par de zapatos rojos tipo escolar.
  5. Consigue en una tienda de disfraces pintura amarilla para maquillar todo el rostro, piernas y brazos, del clásico color de los Simpson.
  6. Por último adquiere una peluca amarilla de cabello corto y con ayuda de gel fijador extrafuerte, crea un peinado con mechones puntiagudos hacia arriba y a los lados.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013