Cómo hacer un disfraz de loro

Los loros perteneces a la familia Psittacidae y existen mas de 50 especies diferentes, dependiendo de la región del mundo donde se encuentren puede tener diferentes nombres, como cotorro, perico, guacamaya, etc. Las características especiales de los loros, como su capacidad para imitar a la perfección sonidos humanos, su brillante y vistoso plumaje y su capacidad para adaptarse casi a cualquier clima, los han convertido en mascotas perfectas. En una obra musical del colegio puede requerirse un disfraz de loro para representar a una mascota. Para lograr hacer en casa este disfraz, se siguen los siguientes pasos:

  1. Para hacer el pico se infla un globo grande y uno más chico, con pegamento líquido blanco se cubre la superficie de ambos y se pegan tiras de periódico, esta operación se repite tres o cuatro veces en cada globo, se deja secar durante 24 horas.
  2. Una ves completamente sólido el periódicos se recorta la figura del pico de loro, el globo grande será la parte superior y el chico la inferior, se pegan con pegamento caliente para unir las dos piezas y se pintan con aerosol de color amarillo, para sujetarlos a la cara se le coloca un elástico en forma de “U”.
  3. Se consigue un juego de pantalón y sudadera con capucha color verde y se cubre por completo con plumas verdes, y rojas en la parte de las mangas.
  4. Se maquilla la cara con el contorno de los ojos amarillos, y las mejillas rojas.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013