Cómo hacer un disfraz de los cazafantasmas

Si eres un fan de los cazafantasmas quizás te guste la idea de disfrazarte de uno de ellos en Halloween. El disfraz de cazafantasma es relativamente sencillo de hacer lo más complicado es el equipo de protones que usaban los personajes en la película.

Para hacer el disfraz necesitaremos un mono de color marrón el cual podemos encontrar en cualquier tienda de segunda mano o en cualquier tienda de bricolaje. A este mono de trabajo deberemos hacerle unas pequeñas modificaciones. Por una parte deberemos coserle un parche con el logo de los cazafantasmas en el brazo derecho entre el hombro y el codo. La otra modificación que le debemos hacer es un parche en el que aparezca nuestro nombre sobre fondo rojo. El disfraz lo complementaremos con unas coderas y unas botas negras.

Para hacer la mochila de protones podemos usar una caja de cartón grande y pegarle varios objetos de plástico que simulen  los componentes del equipo original. Puedes usar un par de vasos de plástico, una caja de galletas redondas, un tubo de aspirador y un par de botellas pequeñas de agua para hacer la pistola. Todo ello lo colocaremos de forma que parezca un equipo complejo. Una vez presentadas las piezas de la forma que se asemejen al original (utiliza una fotografía) pintaremos todo el equipo de color negro. Puedes añadir también trozos de mangueras de plástico simulando los cables y volver a repintar si ves que con la primera capa de pintura no queda muy bien del todo. Por último añádele las cinchas de una cartera y ya podrás colgártela a la espalda con el resto del equipo de cazafantasmas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013