Cómo hacer un disfraz de Luigi

Los hermanos Mario y Luigi son probablemente los personajes más famosos del mundo de los videojuegos, sus aventuras se tratan sobre dos hermanos italianos dedicados a la plomería que necesitan atravesar por una serie de desafíos para lograr rescatar a la hermosa princesa de un terrible monstruo que la tiene capturada. El disfraz de cualquiera de estos personajes es muy fácil de lograr en casa, simplemente se deben seguir los siguientes sencillos pasos.

Disfraz de Luigi:

  1. Busca dentro del ropero un viejo overol azul eléctrico, el overol debe ser con tirantes delgados, pechera y tener una par de bolsas en el pantalón, los botones de los tirantes deberán remplazarse por un par de botones amarillos grandes.
  2. Debajo del overol usa una camisa de manga larga y cuello redondo color verde medio; el color de la camisa de este personaje es muy característico, se puede buscar una imagen en la red para conocer el color exacto de la camisa.
  3. Agrega una gorra tipo boina del mismo color de la playera, en la parte frontal de la gorra coloca un círculo color blanco y en el centro del círculo una letra “L” que representa el nombre del personaje, tanto el círculo como la letra pueden ser de fieltro y pueden pegarse a la boina con pegamento caliente.
  4. Finalmente se agrega al atuendo un bigote tupido que se puede encontrar en cualquier tienda de disfraces o pintar con maquillaje, un par de botas cafés de obrero y guantes blancos dan el toque final.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013