Cómo hacer un disfraz de mago para un niño

Los magos son personajes divertidos y misteriosos que resultan sorprendentes sobre todo para los infantes, en la historia han existido diferentes tipos de magos, algunos son muy antiguos y utilizaban largas túnicas y bastones de madera, tal como se representa a Merlín en diversas películas animadas, por otra parte están los magos de la actualidad, que portan elegantes esmoquin y pueden hacer magia con cartas y sombreros. Si un niño desea acudir a una fiesta vestido de mago se pueden seguir los siguientes procedimientos:

Mago de la antigüedad:

  1. Consigue en la tienda de telas dos metros de tela azul eléctrico y fieltro color amarillo.
  2. Crea una túnica con la tela azul, ésta debe ser muy holgada, y decórala con figuras de soles, estrellas y lunas con el fieltro amarillo.
  3. Consigue una barba y una peluca gris muy largas que se le colocarán en el rostro y cabeza.
  4. Los accesorios más importantes son una varita de madera que se llevará a todas partes y unos lentes redondos transparentes que darán un toque de misterio e intelecto.

Mago moderno:

  1. Consigue en una tienda de alquiler un esmoquin negro, una camisa blanca con botones en los puños y un corbatín rojo.
  2. Agrega al atuendo zapatos negros de charol y un sombrero negro de copa alta.
  3. Para finalizar el atuendo agrega un par de guantes muy blancos, una baraja con la que realizarás trucos muy sencillos y fáciles de encontrar en la red, y un pañuelo que llevarás en todo momento en el bolsillo derecho.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013