Cómo hacer un disfraz de Marge Simpson

Materiales:
Material de color verde limón, elástico, cartulina, pegamento, pintura en aerosol azul, bateo edredón, collar de cuentas, zapatos rojos, ilustraciones de los Simpson, espuma de artesanía, imperdible, pin de seguridad, guata para edredón.

Compra suficiente material de color verde limón para cocer el vestido con forma de tubo. Inserta el elástico alrededor de la parte superior para sostenerlo y hacer que sea lo suficientemente holgado para que tenga movimiento.

Enrolla la cartulina en forma de tubo y colócala sobre tu cabeza. Cuando obtengas el tamaño correcto, pégala. Después pega toda la guata para edredón alrededor del cono y déjala secar. Una vez hecho esto, pinta toda la estructura con la pintura en aerosol azul para formar el cabello de Marge Simpson.

El cabello puedes hacerlo tan alto como quieras, aunque ten en cuenta que mientras más alto sea, más difícil será maniobrar al caminar; así que mejor no exageres tanto.

El collar de cuentas debe ser color rojo, aunque si no encuentras uno, puedes utilizar cualquier collar de cuentas y pintarlas con pintura en aerosol color rojo.

Ahora, colócate pintura amarilla sobre tu cara, el cuello, los hombros y los brazos para obtener el famoso color de los Simpson.

Ponte unas zapatillas rojas sin tacón, puesto que tal como todos los otros Simpson, Marge únicamente tiene un par de zapatos, y son de color rojo brillante.

Las ilustraciones de los Simpson servirán para colocarlas sobre el vestido y con ello, reflejar una clara idea del personaje que eres.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013