Cómo hacer un disfraz de minotauro

Si te quieres vestir como un minotauro para algún tipo de evento, puede ser una tarea un poco complicada ya que este tipo de disfraz necesita mucha creatividad y paciencia. El hacer la cabeza de esta figura se torna algo complicado pero no imposible, los siguientes pasos son de los más sencillos para lograr confeccionar este fabuloso traje.

  1. En primer lugar se debe tener una sudadera color café, de preferencia bastante grande, luego pega piel sintética de color negra en los hombros, espalda y en brazos de la sudadera.
  2. Posteriormente rellénala con algodón o cualquier materia para simular músculos grandes, al mismo tiempo toma los pantalones del juego de la sudadera  y realiza el mismo procedimiento.
  3. Envuelve vinilo color café en unos zapatos viejos para adaptarle unas pesuñas de cartón.
  4. Haz un rabo de fieltro y pégalo en la parte trasera de un pantalón color crema bien pegado al cuerpo.
  5. Crea la cabeza del minotauro con papel mache, primero forma la cabeza, ésta será como la de un toro, si es posible dale la forma de un gran toro, los cuernos se formarán con cartulina para posteriormente los pintes color hueso y los pegues a la cabeza ya elaborada, una vez echa se forrará muy bien con la piel sobrante, esto le dará un  toque muy original al disfraz. (Para lograr las figuras de papel mache de una forma fácil, se pueden buscar artículos en la red con moldes para imprimir).
  6. Finalmente asegura la máscara con hilos de elástico y despeina el cabello evitando poner fijador

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013