Cómo hacer un disfraz de oficial de policía

El disfrazarse de algún personaje, ya sea dibujo animado, alimento o simplemente de un personaje famoso, a muchas personas les parece una idea muy divertida; posiblemente algunas personas llegan a elegir disfrazarse de personajes comunes en la sociedad, como oficial de policía. Este tipo de disfraz lo utilizan muchas personas para asistir a despedidas de solteras o para hacer una broma pesada a algún amigo. Es un poco difícil encontrar este disfraz en tienda, así que la mejor opción es hacerlo en casa utilizando algunos artículos fáciles de conseguir. Para crear este disfraz se necesitan seguir los siguientes pasos:

  1. Se debe comprar o conseguir con un vecino o familiar, un pantalón de vestir y una camisa de manga corta color azul marino, un cinturón negro y un par de botas tipo soldado.
  2. Se compra en una juguetería un juego de esposas de plástico, una insignia de policía, una macana y una pistola. Las esposas, la macana y la pistola se colocarán en el cinturón y la insignia se debe pegar al lado izquierdo del pecho en la camisa, estos artículos le darán mucho realismo y originalidad al disfraz.
  3. Conseguir un gorro de policía. En la mayoría de las tiendas de uniformes venden este tipo de sombrero, en caso de no conseguirlo del mismo color que la ropa, se puede teñir con pintura para ropa.
  4. Finalmente el atuendo se completa con gafas negras tipo aviador. Estas gafas se deben portar todo el tiempo, ya que dará mucha personalidad al disfraz.

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013