Como hacer un disfraz de Phineas

“Phineas y Ferb” es un programa de televisión para niños acerca de los hermanos que todo el tiempo atraviesan una enorme cantidad de de peripecias. El disfraz de Phineas, la contraparte pelirroja de su hermano Ferb, es sencillo de hacer. De hecho, es muy probable que este disfraz esté prácticamente elaborado entre las prendas para vestir colocadas en el guardarropa de cualquier niño.

Se necesitan: Pantalones cortos azules con bolsillos en cada lado, camiseta a rayas de color naranja y blanco, calcetines azules, zapatillas de deporte azules, pintura temporal para cabello color naranja, gel para el cabello, cartulina o papel similar, tijeras grapadora, elástico, Perry el Ornitorrinco de peluche

  1. Primero hay que colocarse los pantaloncillos, la playera, los calcetines y los zapatos. Phineas siempre usa este tipo de vestimenta.
  1. Ahora hay que rociar el cabello con pintura temporal de color naranja brillante y estilizarlo utilizando gel para cabello creando puntas con mechones de cabello.
  1. Hay que formar una nariz puntiaguda y alargada que se parezca a la de Phienas. Para esto hay que elegir una pieza de cartulina o algún papel similar que tenga un color parecido al de la piel. El papel se enrolla hasta formar la figura de un cono y se engrapado para que mantenga esta forma. Ahora se le engrapa un elástico para que pueda colocarse alrededor de la cabeza tal como se colocan los elásticos de las máscaras.
  1. Y para darle el toque final, lo ideal es comprar una figura o un muñeco de peluche con forma de Perry el Ornitorrinco, que es la mascota de Phineas y Ferb. Esto dejará completo el disfraz.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013