Cómo hacer un disfraz de piraña

Los disfraces son una de las principales herramientas de publicidad para los comerciantes; por ejemplo, el disfrazarse de algún pez de cualquier especie puede ser útil para promocionar una pescadería o en un restaurante de comida china. Poder hacer en casa un buen disfraz de pez piraña para un evento como el mencionado, podría ser un poco  complicado pero no imposible, sólo se necesita mucha paciencia. Los pasos para poder elaborarlo son los siguientes.

  1. Primero se debe conseguir un traje de ciclista, si no se consigue uno se puede remplazar  con un pantalón y camisa de lycra color gris; esto le dará una apariencia similar a la de la piel del pez, con pintura gris oscuro se dibujarán las branquias del pez en los costados del pecho.
  2. Con una cartulina del mismo color del traje se deberá  dibujar y recortar formas de aletas, éstas deberán ser triangulares como las de los peces, este detalle le dará realismo al disfraz, una vez terminadas deberán  pegarse a los costados de la camiseta, colocándolas bien alineadas para simular unas aletas reales; posteriormente con pintura para ropa color gris oscuro y un pincel muy delgado se deberán dibujar las escamas de la piel de piraña.
  3. Finalmente se agregan un par de alpargatas color gris sobre éstas y se pega un pedazo de cartulina en forma de triángulo para formar la aleta trasera. El maquillaje será de color gris en la cara, negro en los ojos y blanco para dibujar en toda la boca filosos dientes.

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013