Cómo hacer un disfraz de Pitufina

¿Quieres disfrazarte de la única mujer de la aldea Pitufo. La Pitufina fue creada en 1966 por Peyo para sus dibujos sobre los pitufos.

Pitufina irrumpe de repente en la vida del pueblo cuando Gargamel para vengarse de los pitufos crea una mujer para que los seduzca, su intención es causar discusiones por ella. Algo que consigue. Así nace la única mujer de la serie animada de los pitufos.

Disfrazarte de pitufo siempre puede resultar muy divertido y una buena opción para carnavales y fiestas. Aunque lo más habitual suele ser hacerlo de Papá Pitufo, hacerlo de Pitufina también puede ser sencillo a la vez que vistoso.

-¿Qué te parece si empezamos con su vestimenta? Sus ropas se caracterizaban por un estilo sexy, así que necesitaras un vestidito tipo babydoll muy corto y que carezca de  mangas. Así marcarás el estilo de Pitufina. Recuera también que es necesario que tu traje sea de encaje en la parte de abajo. En esta mujer pitufo su sensualidad era fundamental. Completa el atuendo con unos zapatos de tacón blancos, aunque los puedes usar planos mejor decantarte por el tacón ya que estilizarán tu figura.

-También  necesitarás una larga melena rubia. Si tu cabello es rubio, ya lo tienes todo hecho, solo tendrás que peinártelo con delicadeza, ya que para Pitufina su pelo era imprescindible. Si no eres rubia, no te preocupes una buena peluca te servirá para lograr el mayor parecido posible.

-Lo más característico sin duda de los pitufos es su color azulado. Para ello tendrás que armarte de paciencia y pintar con pinturas aptas para la piel, todas aquellas partes de tu cuerpo que queden a la vista, excepto las manos donde puedes utilizar guantes.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013