Cómo hacer un disfraz de Robin

Batman y Robin, el dúo dinámico y simbólico cuya popularidad ha superado el paso del tiempo, continúa siendo una elección popular para los trajes de Halloween. Ya que es muy fácil encontrar una variedad de trajes de Batman para que encajen en casi todas las tallas, localizar el traje de Robin perfecto puede resultar un desafío.

Afortunadamente, hacer un traje de Robin en casa es fácil dando por hecho que tienes los materiales correctos y un poco de tiempo. Un bonus añadido es la originalidad inherente a algo hecho en casa. Corta los brazos de la camiseta roja con unas tijeras. Corta un círculo de un trozo de fieltro negro. Corta una “R” de un trozo de fieltro amarillo. Pega la letra en el centro del círculo negro usando pegamento para tela. Déjalo secar. Pega el círculo de fieltro negro con un símbolo R amarillo en el lado izquierdo de la camiseta roja usando pegamento para tela. Déjalo secar. Acorta la capa negra de Halloween usando las tijeras para cortarla hasta la altura de la rodilla. Si la capa tiene cuello alto, córtalo.

Corta las piernas de un par de pantalones rojos de modo que parezcan la parte inferior de un traje de baño. Mide dos lugares donde los ojos queden en el centro de un trozo de tela negro. Asegúrate de medir exactamente el lugar de los ojos de la persona que va a utilizar el traje, ya que la distancia entre los ojos de cada persona puede variar. Una vez que hayas fijado el lugar adecuado, marca la tela con un bolígrafo para tela y corta dos agujeros para los ojos en la tela negra. Ponte pantalones o medias verdes y una camiseta verde de manga larga o consigue que la persona que se vaya a poner el traje se los ponga. Es mejor si los pantalones y la camiseta se ajustan cómodamente.

Colócate la camiseta roja sobre la camiseta verde y ponte los shorts rojos sobre los pantalones o medias verdes. Coloca el cinturón de amarillo alrededor de la cintura. Ponte botas negras o zapatos y después la capa. Ata la máscara enfrente de los ojos y asegúrate de que los agujeros en la tela estén colocados de forma correcta de modo que tú, o la persona que lleve el traje, pueda ver correctamente.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013