Cómo hacer un disfraz de Ronald McDonald

Los payasos se caracterizan tanto por la diversión que ofrecen en circos o en calles de la ciudad, por protagonizar películas de terror, o como personaje de publicidad, por ejemplo: Ronald McDonald. Se trata de uno de los payasos muy famosos, emblema de la cadena de comida rápida McDonald’s. Con el tiempo se ha vuelto uno de los personajes favoritos de chicos y grandes, en casi todo el mundo, la representación de este payaso se puede ver caminando la noche de Halloween  ya que se suele usar como un buen disfraz.

El procedimiento para su creación es rápido pero también algo costoso, ya que la mayor parte de los materiales se tienen que comprar prefabricados. Los pasos son los siguientes:

  1. En primer lugar se debe conseguir un overol color amarillo, de preferencia dos tallas más grandes que la de la persona que lo va a utilizar. Comprar una camisa de manga larga rallada completamente de colores blanco y rojo, y calcetines también con rayas de los mismos colores, las rallas deberán ser horizontales.
  2. Al overol se le cose una M, tal como la del símbolo de McDonald’s en la parte izquierda del pecho, se agrega un cierre color rojo en medio y un cuello de camisa color blanco, no hay que olvidar los grandes zapatos rojos  de payaso y los guantes blancos.
  3. Se coloca una peluca roja muy rizada en la cabeza y para finalizar el disfraz se maquilla de color blanco toda la cara y se dibuja una enorme sonrisa roja alrededor de la boca.

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013