Cómo hacer un disfraz de roquero punk

A mediados de los años 70 surge en lugares como Inglaterra, Estados Unidos y Australia, elpunk. Este género de la música rock nación como una manera de expresar la disconformidad con la sociedad de aquellos años. La actitud de denuncia y rebeldía contra la falta de futuro para los jóvenes, la política y la crisis económica eran los temas que copaban su filosofía de entender la música y la vida. Este método de escape de muchos jóvenes de la época se convirtió casi sin quererlo en uno de los géneros musicales más reconocidos de la historia.

Su estética ayudaba a reconocerlos con facilidad, por lo que si no sabes de qué puedes disfrazarte esta puede ser una buena opción. Tanto por su sencillez como por el resultado final.

No es un disfraz difícil de lograr, ya que con muchas cosas de las que tienes por casa podrás conseguirlo. Busca en entre tu ropa vieja unos pantalones de cuadros cuanto más ajustados mejor. No te preocupes si no los tienes, también te servirán unos viejos vaqueros. Luego solo necesitas hacerles unas cuantas rajas a la altura de tus rodillas. Completa tu vestimenta con camisetas viejas con algún motivo punk y con unas botas militares.

Sin duda alguna, el detalle más característico de una persona punk es su cresta. Así que ponte manos a la obra coge un bote de gomina y trabaja tu pelo hasta conseguir el efecto deseado. Luego puedes teñirlo con spray de colores.

Píntate los ojos de negro y colócate un collar ajustado, así ya parecerás un autentico punk.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013