Cómo hacer un disfraz de snitch dorada

En las famosa historias de Harry Potter “la Snitch dorada” es el gran premio en el juego de Quidditch, el juego se lleva a cabo sobre escobas voladoras, una parte del equipo vuela por el cielo evitando que los corredores sean tirados de las escobas, los corredores van persiguiendo a la Snitch dorada, quien la atrape primero será el ganador y terminará el juego. Si se trata de un estreno de película, una convención de fanáticos o una fiesta temática, un disfraz de Snitch dorada es la opción perfecta, simplemente se deben seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Consigue en una tienda especializada un globo de un metro de diámetro e ínflalo a un tamaño adecuado para que cubra tu torso.
  2. Corta tiras de periódico de uno 10 centímetro de largo y cinco de ancho y pega las tiras sobre el globo inflado con ayuda de pegamento liquido, una vez que esté totalmente cubierto el globo, coloca dos o tres capaz más hasta formar una cubierta sólida.
  3. Deja secar la pelota en el sol.
  4. Una vez seca, corta la cubierta de periódico para retirar el globo que quedó en el interior. En la parte superior e inferior cortar dos círculos, por uno deberá pasar tu torso y por el otro solo la cabeza, a los lados se cortaran otros dos orificios por donde pasarán tus brazos.
  5. Cubre con pintura dorada en spray toda la estructura.
  6. Colocar la estructura en tu torso, saca los brazos por los orificios y con tela transparente o blanca elabora las alas de la Snitch dorada pegándolas a los brazos en forma de mangas.
  7. Complementa el atuendo con un leotardo dorado, zapatos negros y maquillaje dorado.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013