Cómo hacer un disfraz de Sub-Zero

Sub-Zero es el personaje principal de la serie de juegos de video Mortal Kombat, popularizado en la década de los 90s.  Este disfraz es la elección perfecta para asistir a una fiesta temática o a una convención de jugadores de videojuegos, o simplemente para salir a pasear la noche de Halloween, crear este disfraz es relativamente fácil y muy económico, sólo se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Conseguir una camiseta negra sin mangas y un pantalón del mismo color, ligeramente ajustado; ésta será la base del disfraz.
  2. Cortar dos tiras largas de tela azul eléctrico, pueden ser de algodón o de poliéster. Cada tira debe cubrir desde el muslo por la parte del frente de la persona hasta la cintura por la parte posterior, además del pecho, los hombros y la espalda de la persona disfrazada. Se coloca cada tira sobre la persona y se asegura con un cinturón ancho hecho de la misma tela que las tiras azules.
  3. Al final de cada tira se hace un dobladillo para evitar que se deshile con el movimiento del cuerpo.
  4. Se colocan botas largas hasta las rodillas color negro.
  5. Finalmente se diseña la máscara. Para este paso se  necesita un cuadro del tamaño de un paliacate de la misma tela azul del traje y un pasamontañas negro. Al pasamontañas se le corta un ovalo al frente, que descubrirá el rostro. Se dobla la tela azul formando un triangulo, este se amarra a la cabeza, cubriendo nariz y boca, y una vez bien ajustado se coloca encima el pasamontañas.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013