Cómo hacer un disfraz de Super Girl

Material:
Leotardo azul, fieltro rojo, fieltro amarillo, tijeras, cinta métrica, tela roja, máquina de coser o aguja e hilo, alfileres, elástico, cinta amarilla, botas rojas, calentadores rojos o calcetines hasta la rodilla (opcional), pines de seguridad (opcional), pegamento (opcional)

Corta un pedazo de fieltro rojo en forma de S. Colócalo en un pedazo de fieltro color amarillo en forma de pentágono utilizando pegamento. Sujétalo a la parte frontal del leotardo azul con un pin de seguridad o con hilo y aguja.

Mide la circunferencia de tu cintura y multiplica el resultado por tres. Determina qué tan larga será la falda midiendo la distancia desde la cintura hasta dónde debe llegar el dobladillo, agregando una pulgada a este número para incluir el elástico. Corta un rectángulo largo de la tela color rojo utilizando estas dos medidas.

Dobla una pulgada del borde largo de la tela. Inserta pines para sostenerlo en su lugar. Utiliza puntada corriente para crear una envoltura. Cose el elástico por toda la envoltura. La longitud del elástico debe ser de aproximadamente dos pulgadas más corto que la medida de la cintura. Junta uniformemente la tela y posteriormente asegura el elástico con algunas puntadas. Termina la falta cociendo el extremo corto manteniendo la falda de adentro hacia fuera.

Corta un rectángulo de tela roja. Cósela o pon un seguro en los hombros del leotardo. El tamaño del rectángulo se determinará por el largo que quieres que sea la capa. Una capa corta puede adaptarse con unos listones en las esquinas superiores, pero el peso de una capa larga puede ser hasta peligroso.

Ata un listón amarillo alrededor de la parte superior de la falda. Alternativamente, el listón puede cocerse en la parte superior de la falda o puedes utilizar pegamento.

Colócate las botas rojas para completar el disfraz.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013