Cómo hacer un disfraz de T Bird

¿Quieres dar un punto de tipo duro a tu disfraz? Puedes elegir disfrazarte de T Bird, ósea, con la estética rockera estadounidense de los años cincuenta. Tupés y estilo chulesco son las características principales de esta forma de vestir.

Un look que se puso muy de moda gracias a la película Grease, que cuenta la historia de un grupo de amigos que se reencuentran tras un verano. Una película musical que ha causado furor a lo largo de los años.

No es un disfraz difícil de conseguir, ya que no es necesario que tengas que elaborar nada especial, simplemente con ropa que puedes adquirir en cualquier tienda, serás un perfecto T Bird.

-Para conseguir emular a uno de los chicos de Grease el elemento que no te puede faltar y que resulta imprescindible es la cazadora de cuero negro. Ahora mismo vuelven a estar de moda por lo que puedes adquirirla en casi cualquier tienda. Además luego podrás seguir usándola, así que se trata de una buena inversión. Con fieltro o algún material adhesivo solo debes crear el logo de los T Birds para poner en la espalda de tu chaqueta de cuero.

-Otra parte fundamental es tu pelo. Si lo tienes con el largo adecuado simplemente tienes que realizarte un tupé con la ayuda de gomina. Si tu pelo es más corto puedes optar por una peluca.

-Una camiseta blanca ajustada es el complemento perfecto para un T Bird. Cuanto más apretada esté a tu torso mejor. Para completar tu look ya solo son necesarios unos vaqueros con la parte de abajo doblada.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013