Cómo hacer un disfraz de The Incredible Hulk

Artículos:
Jeans
Pintura verde
Peluca
Tijeras para tela

Los jeans más apropiados para el disfraz deben ser unos que queden bien en la cadera pero no de largo. Necesitarás conseguir un poco de pintura para la cara o corporal de color verde para cubrir todas las áreas expuestas de piel. Asegúrate de que el color pueda limpiarse con agua y jabón. También necesitarás tinte temporal para el cabello.

Primero hay que elaborar los pantalones. Utiliza tijeras para tela para cortar la porción inferior de las piernas del pantalón, justo por debajo de las rodillas. Dale a los pantalones un aspecto andrajoso haciendo cortes en zigzag para que parezca que alguien arrancó las partes inferiores.

Ahora hay que pintar el cuerpo. Tal vez necesite la ayuda de alguien para realizar este paso. Utiliza la pintura verde corporal para cubrir cualquier parte expuesta del cuerpo, incluyendo cara, brazos, piernas, pecho y espalda. Asegura un parecido verdadero a Incredible Hulk.

Tiñe tu cabello. El cabello debe ser corto, desarreglado y de color verde. Cubre la cara y la ropa con una toalla vieja y rocía el spray de color verde sobre el cabello. Asegúrate de que seque completamente antes de estilizar el cabello para dejarlo alborotado.

Para las cejas, aunque es una parte opcional del disfraz, le agrega autenticidad a todo el aspecto. Utiliza una peluca o cabello falso para cortar dos trozos que parezcan un par de cejas pobladas. Tiñe las cejas de color verde y utiliza pegamento para maquillaje para colocarlas en la cara.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013