Cómo hacer un disfraz de Tonks

Nymphadora Tonks es un personaje ficticio de la saga Harry Potter. Es una bruja mestiza que trabaja como auror para el Ministerio de Magia y aparece por primera vez en quinto libro Harry Potter y la Orden del Fenix. Su cualidad más característica es que es una metamorfomaga; es decir, posee la capacidad de cambiar su aspecto cuando desee sin necesidad ni de hechizos ni de ningún instrumento. Puede cambiar la forma de su nariz, el color de su pelo, el de su piel, etc. ¿No es ese el sueño de cualquiera? Si tú también quieres convertirte por un día en esta valiente metamorfomaga te enseñamos los mejores trucos para que puedas hacer tú mismo un disfraz de Tonks.

El color favorito de Tonks es el rosa chicle y suele llevar el pelo de ese color, por lo demás, el disfraz de Tonks es uno de esos que puedes hacer fácilmente con cosas que tengas en casa, una peluca y una varita. Otra alternativa a comprar una peluca rosa chicle es utilizar spray para el pelo de ese color. El resultado puede ser genial y es una opción más cómoda de llevar y más original que una peluca; con un par de lavados el color se va sin problemas.

Además del color, Tonks lleva un estilo de peinado muy punk. Si decides no usar peluca puedes conseguir imitar su peinado utilizando mucho gel fijador.

Este disfraz es genial para niñas que les entusiasme la saga Harry Potter pero quieran un traje más original que el de Ron, Harry o Hermione.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013