Cómo hacer un disfraz de unicornio

El unicornio es un personaje mitológico, se suele decir que eran animales especiales, místicos, mágicos y en extremo nobles; los que llegaban a verlos eran cubiertos de gran fortuna ya que estos animales les generaban suerte, los unicornios han tenido gran éxito en películas animadas y cuentos de niños, para realizar un buen disfraz de este personaje se debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. Corta un circulo en cartulina blanca para crear una forma de un cuerno, una vez hecho este cuerno pégale una trenza de pelo sintético color dorado desde la punta del cuerno y enrolla la tira hacia abajo en espiral, alrededor de la estructura.
  2. Después haz dos orificios en cada uno de los lados del cuerno para pasar un cordón  para que éste quede fijo en tu cabeza o la cabeza de quien usará el disfraz.
  3. Colócate o coloca una vestimenta que sea toda de color blanco al igual que los zapatos.
  4. Para darle originalidad al traje te deberás colocar maquillaje color blanco alrededor de toda la cara, o de quien vaya a disfrazarse.
  5. Finalmente agrega una peluca de cabello blanco o platinado para después colocar el cuerno antes creado, con  cualquier tipo de tela de color blanco se puede formar la cola de este personaje, solo haciendo tiras muy largas y pegándolas al atuendo, o de ser posible se puede comprar una peluca platinada y cortar mechones para pegarlos sobre la parte trasera del disfraz y crear una brillante cola de unicornio

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013