Como hacer un disfraz de vampiro

Uno de los disfraces más populares en Halloween es el de vampiro. A parte de su popularidad hay que reconocer que es un disfraz muy sencillo y que suele quedar muy bien a todo el mundo. Si aún no te has disfrazado de vampiro te mostramos como hacer un disfraz de este tipo.

Uno de los elementos característicos de estos disfraces es la capa. La capa suele ser de color negro en la parte exterior y de un color rojo vivo en la parte interna. Dependiendo de nuestra altura necesitaremos más o menos tela pero con 2 metros de tela negra y de tela roja habrá suficiente.

El diseño de la capa lo podemos hacer cogiendo alguno de los muchos que existen por la red y estos llevan todas las indicaciones en cuanto medidas y zonas por las que se deben recortar las telas. Si sabes dar una puntada con una aguja, será todo coser y cantar pues deberás unir las piezas de tela roja y negra a lo largo de todo el borde.

Para el resto del disfraz bastará con que consigas unos pantalones de vestir negros, una camisa blanca y un chaleco. Otra parte importante será el peinado del pelo. Normalmente, los vampiros tradicionales se representaban con el pelo muy engominado hacia atrás pero, hoy día esta tendencia esta desapareciendo.

Por último y no menos importante, debemos recalcar el tema del maquillaje. Usar maquillaje para lograr que tu piel sea más clara y hacer unas falsas ojeras le darán más realismo al traje. Por cierto, no te olvides los colmillos falsos. ¡Feliz Halloween!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 10/01/2012