Cómo hacer un disfraz de venado

Espuma de poliestireno, cuchillo para tallar, pintura, fieltro café, pegamento, gancho de alambre, pinzas para cortar alambre, tijeras, sudadera con capucha café, maquillaje a base aceite.

Toma una pieza grande de espuma de poliestireno color blanco para crear los cuernos del venado. Con el cuchillo, corta el poliestireno para crear unos cuernos largos, que parezcan ramas, teniendo cuidado de dejar unas partes más grandes que otras. Utiliza pegamento para colocar las piezas cortas en las piezas más largas y crear los dos cuernos. El resultado píntalo de color crema.

Ahora toma el fieltro color café para crear las orejas del venado. Traza cuatro piezas en forma de gota de agua, de aproximadamente 6 pulgadas de largo por 4 pulgadas de ancho. Ahora corta esas piezas. Para mantener las piezas rígidas, utiliza el gancho de alambre. Córtalo a la mitad utilizando las pinzas para alambre y dobla cada pieza en forma de gota de agua, tal como las orejas. Coloca las piezas de alambre entre las dos partes de fieltro de la oreja. Pégalas utilizando pegamento.

Ahora pega las dos orejas sobre la capucha de la sudadera. Y cerca de las orejas pega los cuernos.

Para elaborar la cola, dibuja un triángulo imperfecto en el fieltro de color café. Coloca un poco de alambre en el centro de esta pieza de fieltro. Ahora pega un triángulo más pequeño del otro lado de dicha pieza de fieltro. El resultado colócalo con pegamento en la parte inferior de la sudadera.

Aplica un poco de maquillaje base aceite en la cara y cualquier porción del cuerpo que quede visible. Pinta un círculo negro en tu nariz y delinea tus ojos y las orillas de la nariz con pintura blanca.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013