Cómo hacer un disfraz de Wolverine

Existen disfraces comunes y disfraces famosos tales como los de los súper héroes, tanto para chicos como para grandes, por ejemplo, el de Wolverine. En realidad su traje varía dependiendo de dónde se presente, puede ser de color negro como el de las películas de acción o del color amarillo en los comics, aunque realidad el original es tan solo con pantalones de mezclilla y camiseta, la principal característica que aparece en cualquiera de sus presentaciones son sus grandes y poderosas garras de plata. Para poder realizar este tipo de disfraz no se necesita mucho más que un poco de atención y seguir el sencillo procedimiento siguiente:

  1. En primer lugar  se necesita una camiseta color blanca, con un pantalón de mezclilla color azul desgastado de preferencia pelo sintético color rubio y un par de zapatos color negros.
  2. La persona que vaya a disfrazarse se pondrá el pantalón junto con la camiseta y los zapatos, no olvidando el cinturón con una hebilla no tan vistosa.
  3. Una vez vestida la persona, con el cabello sintético se formará una clase de barba que vaya desde la patilla hasta formar una barba abultada en forma de candado.
  4. Para poder darle originalidad al traje se optará por hacer las tradicionales garras de plata, éstas se podrán formar de cartón forrando de papel aluminio.
  5. Para finalizar el traje, el cabello de la persona tendrá que ir bien peinado pero sin ningún tipo de fijador para que luzca esponjado.

Con estos sencillos pasos se obtendrá un perfecto disfraz de Wolverine

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013