Cómo hacer un disfraz de zombi

¿Se acerca Halloween y aún no tienes disfraz? No te preocupes hay muchas opciones a las que puedes recurrir para conseguir una caracterización realmente terrorífica en poco tiempo y sin gastarte mucho dinero.

Aunque puedes optar por comprar tu traje en una tienda de disfraces siempre te resultará más económico hacértelo tú mismo. Si no tienes tiempo, una buena idea puede ser disfrazarte de zombi. Ya que no requiere de mucho material extra.

Un zombi, como bien sabrás, es unapersona muerta y que ha resucitado mediante el uso de algún tipo de la brujería por la que actúa como un autómata, careciendo de voluntad propia.

Su disfraz es sencillo, sigue estos pasos.

-En cuanto a la indumentaria no te preocupes busca entre la ropa vieja de tu armario, escoge la más estropeada que tengas y córtala, rásgala, destrózala lo más posible. Incluso ensúciala. Un pantalón vaquero y una camiseta pueden servir.

-Lo fundamental de tu disfraz será el maquillaje. Necesitas parecer lo más pálido y ojeroso posible, ya que este es el aspecto de los zombis. Para ello puedes pintar tu cara con pintura especializada de un tono blanquecino o utilizar polvos matificantes de maquille. Para las ojeras hazte con una pintura negra, también puedes pintarte algún moratón.

– Macha tu ropa y tu cuerpo con sangre falsa, puedes usar la que venden en las tiendas o utilizar kétchup.

-Por ultimo para lograr una mayor veracidad con tu disfraz, colócate alguna falsa herida por la cara o por las manos. Las puedes encontrar en tiendas de disfraces o hacerlas con látex.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013