Cómo hacer un disfraz del profesor Snape

El profesor Snape es el mentor menos querido en la zaga Harry Potter. Severus era molestado por el progenitor de Harry, de nombre james. Necesitarás un sombrero con un cuello longilíneo. Una campera Nehru, puede llegar a servir en dicho caso debes cuidar que su tono sea oscuro.

Debes adicionar un traje oscuro. El mejor uniforme debería ser el que utilizas en una fiesta de graduación preferentemente de tonalidad oscura. Deberás contar con alguna clase de sustancia aceitosa para poner en su cabello. Snape tiene su cabello muy largo y grasoso. Use gel para que su cabello parezca luminoso y debería tener en cuenta algún elemento para teñir su cabello en caso de tener que lograr una tonalidad oscura. Aplique el maquillaje de tal manera que Severus tenga la piel de color muy blanca y sus ojos sean color oscuros.
Debes hacerte de una varita que tenga propiedades mágicas. Snape fue un gran duelista además de ser un excepcional mago.

Agregar una señal negra. Snape poseía un tatuaje de Mark en el brazo de su lado izquierdo. Dicha señal era la cabeza de una víbora emergente de una garganta. Debe utilizar maquillaje colorado u oscuro, algo como un delineador o lápiz demarcador, con el fin de que se pueda observar una señal terrorífica en su extremidad superior, hablamos puntualmente de un brazo.

Debe utilizar otros engaños, Snape es asiduo usuario de diferentes pociones, las que pueden recrearse con algún preparado similar al café o al té. No olvidarnos de algún objeto que pueda cumplir el rol de pluma, que es muy usual de observar en las manos de Severus.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013