Cómo hacer un rápido disfraz de hada malvada

¿Siempre te han gustado los disfraces de hada pero este año quieres sacar tu lado malvado? ¿Se acerca la Noche de las Brujas y todavía no has decidido como ir vestida? ¿Te han invitado a una fiesta de disfraces y te gustaría llevar tu vestido negro? Si estás en alguna de estas situaciones no lo pienses más: apuesta por un disfraz de hada malvada. Aquí te enseñamos como hacer uno sencillo y además, de forma rápida.

En todas las épocas y culturas se ha hablado de brujas o hadas maléficas. Ejemplo de ello son las Alamoas brasileñas, las Loreley alemanas, la Baba-Yaga rusa o la bruja griega Circe que transformó en animales a los compañeros de Ulises en su famosa Odisea.

Desde hace unos años, con el surgimiento de los grupos sociales góticos o emo, las hadas oscuras han vuelto a ser admiradas y ahora están más de moda que nunca.  Pero ¿por qué este interés por las hadas malvadas y por intentar parecerse a ellas? Muy simple: ¡Porque son sexys! Las hadas malvadas, con sus vestidos negros ajustados, sus grandes alas y su sedosa melena atraen tanto a hombre como mujeres, solamente para divertirse. Tú puedes transformarte en una de ellas por una noche y divertirte tanto como ellas dejando impresionados a tus amigos. El vestido y las alas son imprescindibles pero no te olvides también de la importancia de un buen maquillaje, con un poco de purpurina para brillar, una barra de labios que convierta tu boca en la más apetecible de todas y, lo más importante… ¡Saca tu mirada más pícara esta noche!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013