Como hacer un reno de madera de abedul

Las artesanías con virutas de madera de abedul provienen de ramas que son laminadas para hacer esculturas. La madera de abedul es accesible y maleable, lo que la hace ideal para tallar y hacer artesanías. Aunque las pequeñas rosas de virutas de madera de abedul son una artesanía popular, estas virutas pueden utilizarse en varios otros trabajos.

Durante la temporada de festividades, las virutas de madera de abedul pueden utilizarse para hacer una variedad de artesanías temáticas. Usando un gran trozo y virutas de madera de abedul es posible tallar un reno que puedes poner en el jardín delantero de tu casa. Luego de tallar cuatro patas y un gran cuerpo, usa tornillos para unir el reno. Luego usa virutas de abedul para hacer los ojos, las orejas y la boca.

Después de hacer la artesanía de madera de abedul que prefieras, es importante darle un acabado correcto para mantener su brillo durante los próximos años. El abedul es fácil para realizar los acabados, debido a que no es poroso. Usar materiales como aceite danés o poliuretano ayudará a darle a una artesanía con virutas de abedul un color y brillo nítidos, reduciendo el desgaste al tiempo que preservas tus esculturas.

 

Por supuesto necesita de una práctica muy fiable y de muchos años para crear una figura tal y como la tenemos pensada, pero es un hobby bastante saludable y emocionante, con lo cual es fácil llegar a tener práctica y crear geniales y hermosas imágenes en abedul o roble por ejemplo.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013