Cómo hacer un suéter como el de Freddy Krueger

Este personaje es conocido como “el hombre de las pesadillas”, este tipo de disfraz es tan conocido y popular en los Estados Unidos en la noche de  brujas como en el resto del mundo, para poder realizar el característico suéter color rojo con verde algo quemado se necesitarán los siguientes materiales:

  • un suéter
  • un encendedor
  • pintura color verde
  • tierra

El sencillo procedimiento es:

  1. En primer lugar busca un suéter con rayas de color rojas y verdes olivo, en caso de que no se encuentre este tipo de suéter compra un suéter color rojo para posteriormente pintarle unas rayas con la pintura color verde
  2. Una vez pintado déjalo secar durante 5 horas aproximadamente, no hay que olvidar que el suéter deberá ir con unas cuantas rayas color rojas principalmente en la parte del cuello.
  3. Posteriormente con el encendedor quema las orillas de las mangas, también sería ideal quemar el dobladillo del cuello hasta que queden líneas negras para darle originalidad.
  4. Una vez quemadas estas partes, jala algunos hilos sueltos a lo largo de las orillas de las mangas y del dobladillo de abajo, dándole una apariencia deshilada y vieja.
  5. Para lograr que luzca muy viejo, cúbrelo con la tierra o arrástralo por el suelo, en casos más extremos se puede utilizar lodo negro, aceite para automóvil o pintura café para darle la apariencia real

Con este sencillo procedimiento se obtendrá un buen suéter del famoso Freddy Krueger al que tantos niños le temen.

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013