Como hacer una aureola de ángel

Las aureolas de ángeles son un accesorio fácil de hacer para un disfraz de ángel. Con algunos artículos de la tienda de manualidades local, puedes hacer una aureola dorada y brillante para tu próxima fiesta de disfraces o Noche de Brujas. Así que si planeas disfrazarte como un ángel hermoso, cualquiera que sea la ocasión, aprender a hacer una hermosa aureola puede ayudarte a lograrlo.

Mide la circunferencia de tu cabeza, después corta un pedazo de alambre de esa medida. Esto te dará una aureola que es proporcional al tamaño de tu cabeza. Da una forma circular al alambre y une los extremos para asegurarlos. Corta un pedazo de alambre y envuélvelo tres veces alrededor del centro de la banda de plástico, con ambos extremos del alambre hacia arriba. Sepáralos para que formen una V y sean del mismo largo. Gira cada extremo de la V para formar un círculo. Abre ligeramente uno de los círculos al final de la V e introduce una parte del círculo de alambre y cierra el círculo para asegurarlo. Repite con el otro extremo de la V con el otro lado del círculo. Ahora debes tener una banda para la cabeza con un círculo de alambre.

Comienza a envolver una tira de estrellas doradas alrededor del círculo de alambre comenzando en uno de los extremos de la V. Envuelve fuertemente alrededor del aro. Sigue haciéndolo hasta que todo el aro esté cubierto con la tira, después gira el adorno tres veces en el mismo lugar para mantenerlo bien sujeto.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013