Como hacer una toga de apóstol

Para fabricar su propia toga de apóstol solamente necesita una sábana vieja. Sostenga la esquina de una sábana superior plana en una mano. Sujete el doblez con la otra mano, dejando distancia entre la punta de la sábana y la mano. Lleve la otra parte de la sábana en la parte delantera de su cuerpo sin soltar la esquina. Levante el brazo opuesto, doblando los codos en un ángulo de noventa grados.

Coloque la sábana sobre la parte frontal de este brazo, y luego llévelo entre su cuerpo y el brazo, cerca de la axila. Envuelva la sábana alrededor de su espalda. Métala debajo de la axila al otro con la otra mano. Asegúrese de que la sábana queda a su medida. Si usted siente que va a perder su toga a mitad de la noche, átela con más fuerza a su alrededor.  Ate las 2 esquinas expuestas de la sábana de la cama en un nudo. El nudo debe quedar en la parte superior de uno de sus hombros. Puede que tenga que ajustar la hoja o mover el nudo en el lugar correcto.

Envuelva el cinturón de albornoz alrededor de la toga si la sábana es demasiado larga. Tire de la sábana hacia arriba hasta que la parte inferior sea de la longitud correcta (sobre mitad de la pantorrilla) y ate el cinturón. Suavice la parte superior de la sábana hacia abajo sobre la cinta de manera que no pueda ser visto. Con esto ya tendrá reparada su toga griega para una fiesta de lo más ambigua y europea.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013