Como realizar un disfraz de Spider-Man

Aquí encontrarás la forma de realizar el original disfraz de Spider-Man. Continúa leyendo para aprender a realizar el disfraz de Spider-Man. Hazte con algunos comics de Spider-Man y estudia las imágenes. Asegúrate de que tienes imágenes del hombre araña tanto  de frente como de dorso antes de comenzar.

Mide las proporciones de la tela roja y azul, ya que te ayudarán a establecer la cantidad de tela que debes comprar. Estudia el patrón de las telas de araña, contando las líneas y midiendo el espacio entre ellas. Busca un par de medias azules de tu talla, preferiblemente color azul o azul oscuro. Para el calzado tiñe de rojo un par de botas que lleguen hasta la rodilla. Haz o consigue unos guantes rojos que vayan a juego. Corta la tela para cubrir el pecho, esternón, ombligo, cintura, omóplatos y la parte exterior de los brazos superiores de Spider-Man. También corta los trozos de tela necesarios para realizar la máscara. No olvides cortar unos huecos con forma de lágrima lo suficientemente largo para permitir una buena visión periférica. Traza el patrón de la tela de araña en la tela roja con un lápiz para telas. Remarca las guías del trazado con un marcador o pintura para telas negro, o con unas puntadas con hilo de bordado negro o blanco por sobre las líneas.

Este entelado arácnido aparecerá de forma continua entre la máscara y el pecho. Duplica los logos de araña en el pecho y espalda cortándolos de tela roja y negra, respectivamente. El del pecho deberá mostrar una cabeza y abdomen alargados, con las cuatro patas delanteras apuntando hacia arriba, y las traseras hacia abajo. El logo dorsal deberá mostrar una cabeza y tórax cuasi circulares combinados con las piernas apuntando hacia afuera en una parte hacia abajo, pareciéndose más a una garrapata que a una araña. Con tela blanca o plástico traslúcido, moldea unos lentes oculares en forma de gota contorneados con un borde negro. Cose los lentes a la máscara y el resto de la tela roja a la camiseta de las medias.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013