Disfraces góticos caseros

El estilo gótico, también llamado “goth”, tiene influencia de varios estilos, como el victoriano, el romántico y el punk. Se caracteriza por una visión general oscura y bordes afilados y puntiagudos en los tatuajes. El maquillaje de los ojos es fuerte y normalmente negro. Para conseguir un estilo gótico para la ropa, utiliza ropa y maquillaje negro, utiliza encaje, botas altas, capas negras, faldas largas, cuellos altos o guantes elegantes.

Utiliza delineador negro para rodear todo el ojo, arriba y abajo, y lápiz de labios oscuro o negro, o rojo oscuro. Una piel pálida con maquillaje negro en los ojos ayuda a crear un estilo gótico. En la piel, normalmente, se colocan tatuajes con bordes gruesos y puntiagudos. Utiliza los rayos y alas de murciélago como posibles motivos. Normalmente, el pelo es negro y a veces tiene mechas de color rojo o púrpura y, a veces, hasta blanco.

La ropa gótica de hombre es audaz y espectacular, siendo el negro el color que predomina. La ropa varía según el período. Los pantalones negros ajustados son generalmente parte de la ropa moderna. Normalmente, una capa negra larga con cuello alto es parte de la ropa de época. Las botas negras también son parte de la ropa. Los disfraces góticos comerciales también representan personajes como Jack “el destripador” y Drácula.

Aunque el estilo es oscuro y, a veces, duro, las mujeres góticas son vulnerables. Normalmente, la ropa es negra, con corsés que, a veces, tienen una cintura marcada. Las mujeres góticas son femeninas. Pueden utilizar medias de red o de encaje negras con una falda. A veces, las faldas tienen un dobladillo muy desigual que termina en bordes puntiagudos. Los guantes largos y elegantes negros pueden ser parte de la ropa. Puedes utilizar botas negras, brillantes y altas con tacones altos o tacones gruesos.

Los accesorios pueden ser joyería o cadenas de plata para poner al estilo gótico. También se utilizan cosas de vampiros o cuervos y, normalmente, un collar con puntas. Normalmente, las mujeres góticas utilizan un collar apretado negro, real o tatuado. Un aro para la nariz falso, muchos piercings en las orejas y donde sea y el pelo con puntas peinado con gel es parte del estilo gótico clásico y lo puedes utilizar para disfrazarte.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013